Los memes de la visita de John Travolta a la Argentina

Tras la sorpresiva foto de la estrella de Hollywood en una panadería de Castelar, los usuarios de las redes sociales satirizaron este particular suceso con unas graciosísimas imágenes


No hay dudas que John Travolta es uno de los actores más populares del mundo. La innumerable cantidad de películas entre las que se destacan Fiebre del Sábado por la Noche, Grease y Hairspray lo han puesto como una figura icónica del espectáculo. Incluso, una escena del clásico de Pulp Fiction de Quentin Tarantino se ha viralizado hasta niveles inusitados.

Este jueves 28 de abril apareció una serie de fotos donde el actor, para sorpresa de todos, estaba en Argentina. Más precisamente en una panadería de Castelar. "Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje", contó el pastelero que lo atendió.

Según indicó la revista Caras, habría llegado esta semana al país y habría cenado en el restaurante Brice de Puerto Madero. Antes de aterrizar en la Argentina, pasó una noche en el hotel Riu Plaza de Panamá.

Rápidamente los comentarios sobre su presencia se multiplicaron y los usuarios de las redes sociales satirizaron este particular suceso con unas graciosísimos memes. A continuación, la lista de los mejores de estas imágenes que divierten a todos.

Infobae 



Related

Noticias 4021941405304846818

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item