Maquieyra: “Lograremos una educación pública de calidad para todos los pampeanos”


El Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, junto a otros Diputados Nacionales se reunieron con algunos Ministros de la Nación con quienes compartieron ideas y proyectos para implementar en las provincias.

El Ministro de Educación, Esteban Bullrich, asistió a la Comisión de Educación donde comentó su gestión y los principales proyectos a implementar: la universalización de la educación a partir de los 3 años, el mejoramiento de la formación continua de los docentes y la evaluación de la calidad educativa. “Si logramos avanzar en estas metas, lograremos una educación pública de calidad para todos los pampeanos”, agregó el Diputado al respecto.

Junto a algunos Diputados del bloque de Cambiemos, Maquieyra se reunió con la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien explicó las medidas anunciadas por el Presidente Mauricio Macri y agregó otros programas a implementarse en La Pampa. El Diputado Nacional explicó que “a través de la oficina de Desarrollo Social de La Pampa, coordinada por Marcelo Guerrero, y en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social Provincial, los pampeanos podrán obtener los programas otorgados por el Gobierno Nacional”.

Por último, los Diputados visitaron a Pablo Avelluto, Ministro de Cultura. “Pablo nos comentó la gestión que podemos implementar en La Pampa, para fomentar las actividades culturales que resaltan los valores que nos unen como pampeanos. Estamos trabajando también en un aporte para el Festival Nacional del Cine que realizará la Asociación Italiana de General Pico", destacó el piquense.

El Diputado Maquieyra resaltó la importancia del contacto con todas las áreas del Gobierno Nacional para poder llevar a cabo proyectos que mejoren la vida de los pampeanos, “los invitamos y se comprometieron a visitar la provincia en los próximos meses para, junto al Gobierno Provincial, avanzar en todos estos temas para el beneficio de toda La Pampa”, destacó.
 

 
 

Related

Política 4018280366644776087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item