Santa Rosa | Despacho favorable para proyecto que prevé multa y secuestro de vehículo por arrojar basura en la vía pública

Una ordenanza municipal que multa a toda persona que arroje basura, desperdicios, desechos o escombros en la vía pública, baldíos o fincas, tuvo despacho favorable este lunes en la Comisión de Ambiente del concejo deliberante de Santa Rosa. Se aprobará el jueves.  (Foto Arch.: MSR)

El proyecto fue presentado por el concejal Miguel Bravo, del bloque Frepam, y prevé multas desde $100 hasta 1.300 pesos y además el secuestro del vehículo.

En la iniciativa se remarcó a los ciudadanos santarroseños que el municipio ha habilitado puntos verdes y otros espacios, como el relleno sanitario.

"El proyecto tiene como objetivo prevenir problemas de salud en la población, y fomentar en los ciudadanos una práctica más responsable en el manejo de los residuos, porque los problemas ambientales y de contaminación producidos por la basura son potenciales enfermedades a las que nos exponemos los ciudadanos, y que pueden ser prevenibles con solo depositar los residuos o desechos donde y como corresponde", dijo el concejal oficialista Miguel Bravo.
 

iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 5065674518280238383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item