Torneo de Transición 2016 | Belgrano y Quilmes igualaron en el Kempes en un entretenido encuentro

MIRA EL VIDEO Belgrano de Córdoba y Quilmes empataron esta tarde, 2 a 2, en encuentro correspondiente a la décimotercera fecha del Torneo de Transición de fútbol de Primera División, disputado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. (Foto Télam)
Para los ‘celestes’ anotó los goles Claudio Bieler, a los 35 minutos del primer tiempo y a los 13m. del complemento, en tanto que para los visitantes marcaron Daniel Imperiale (9m. ST) y Braian Mansilla (25m. ST).

Con este punto los dirigidos por Ricardo Zielinski alcanzaron los 13 puntos en el certamen, mientras que Quilmes quedó con 14, ambos en la zona baja de la tabla.

Luego de un comienzo favorable al local, que tuvieron dominio los primeros 15 minutos aunque sin generar peligro, reaccionaron los de Alfredo Grelak, se adueñaron del balón y salieron del asedio de su rival llevando el juego al campo de Belgrano, que se desorientó y jugaba cerca del arco de Juan Carlos Olave.

Sin embargo Quilmes tampoco tenía profundidad y a pesar del dominio no encontraba caminos claros para abrir el marcador, hasta que en el área de enfrente llegó el único tiro al arco del primer tiempo.

Y fue el primer tanto de Bieler en Belgrano. El ex Quilmes recibió cerca del área un pase de César Pereyra, y de media vuelta colocó la pelota pegada al palo derecho de Silvio Dulcich para poner el 1 a 0.

No mostraba demasiado el elenco bonaerense para lograr la igualdad, hasta que desde un saque lateral desde la izquierda enviado hasta el centro del área por Emanuel Morales, se equivocaron Olave y los defensores locales, dejando pasar la pelota: entró Imperiale, empujó a la red y colocó el empate transitorio.

Inmediatamente se repuso el ‘Pirata’, se juntaron otra vez los delanteros y con la misma fórmula Pereyra llegó al fondo, habilitó a Bieler y éste en dos tiempos definió ante el achique de Dulcich para volver a adelantar a los suyos.

Se abrió definitivamente el partido con el 2-1 para el local, se hizo de ida y vuelta, y en esa vorágine es que Belgrano tuvo una chance muy clara para estirar diferencias con una jugada de doble peligro, pero primero Claudio Braña tapó en la línea un tiro de Cristian Lema y después Dulcich se quedó con el remate de Pereyra, que no pudo definir en el rebote.

Los cambios le vinieron bien al ‘cervecero’ y así fue que igualó el resultado nuevamente, cuando Braña tomó el balón en el medio, hizo la pausa justa y clarificó todo con un pase al vacío para Mansilla, que ganó en velocidad y definió ante la salida de Olave, que tapó en primera instancia, aunque en el rebote el delantero visitante anotó el 2-2 a pesar del esfuerzo del chileno José Rojas que estuvo a punto de despejar en la línea.

Ambos tuvieron sus chances sobre el final, para el local fue Bieler quien lo desperdició ante el arquero rival, mientras que los visitantes tuvieron sus opciones en los pies de Mansilla y Fernando Elizari, pero fallaron en la puntada final.

En la próxima fecha los cordobeses visitarán a Atlético Tucumán en un encuentro interzonal, mientras que Quilmes será local el viernes cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza. 

 = SINTESIS =

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Alan Alegre, Mariano Uglessich, y Emanuel Morales; Daniel Imperiale, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Federico Andrada; Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini. DT: Alfredo Grelak.

  • Goles
    • En el primer tiempo: 35m. Bieler (B).
    • En el segundo tiempo: 9m. Imperiale (Q); 13m. Bieler (B), 25m. Mansilla (Q).
  • Cambios 
    • En el segundo tiempo: 14m. Sebastián Prediger por Farré (B); 21m. Fernando Elizari por Imperiale (Q) y Brian Mansilla por Colombini (Q); 32m. Damián Malrechauffe por Andrada (Q); 33m. Mauro Óbolo por Pereyra (B) y 34m. Gabriel Alaniz por Argachá (B).
  • Amonestados: Farré, Velázquez, Rojas (B).
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.

Télam

Related

Torneo de Transición 2016 289361484191333007

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item