Torneo de Transición 2016 | Defensa y San Martín buscan volver a la victoria

San Martín de San Juan, que hace tres fechas que no gana, visitará a Defensa y Justicia, que suma seis cotejos sin triunfos, en la Zona 2, y en uno de los siete partidos que se jugarán en la continuidad de la 13° fecha del campeonato de Primera División.  (Imagen: Télam)

El cotejo se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Norberto Tito Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Darío Herrera, y televisado por la TV Pública.

El cruce de ambos equipos registra un solo antecedente en el campeonato pasado cuando empataron 2-2 en San Juan.

San Martín, con 16 unidades, no consigue triunfos desde la novena fecha en que le ganó 2-0 a Argentinos Juniors, de local, después sumó tres derrotas consecutivas ante Huracán (4-3), con Estudiantes de la Plata (2-0) y frente a Godoy Cruz (1-0).

Con relación al partido ante el Tomba el director técnico Pablo Lavallén dispondrá el ingreso como mediocampista por derecha del ex River, Emanuel Martínez, en lugar de Lucas Salas.

Mientras que como carrilero por la izquierda estará Maximiliano Lugo en reemplazo de Daniel González, quien fue expulsado la fecha pasada.

El plantel del conjunto cuyano se vio conmocionado esta semana por la noticia del caso de doping positivo del delantero Javier Toledo (por aplicación de un medicamento antiinflamatorio que no fue informado por el médico) en un control correspondiente al partido de la quinta fecha, jugado el 28 de febrero pasado ante Lanús, y que finalizó 2-2 y en el que el atacante marcó un gol.

Sin embargo, el ex delantero de Chacarita puede seguir jugando y será titular, ya que todavía no se conoció su sanción.

Defensa y Justicia suma 17 puntos y arrastra una racha de cuatro derrotas, un empate y una victoria en las últimas seis fechas. Su entrenador, Ariel Holan, aún mantiene varias dudas en el once titular.

En principio, el director técnico cambiará el sistema, volviendo al 4-3-3, por lo que los centrales serán Lisandro Magallán y Alexander Barbosa, mientras que Damián Martínez estará en el lateral derecho y Rafael Delgado en el izquierdo.

A su vez, en el mediocampo podría mantenerse Guido Rodríguez, pero su socio aún no está determinado (Tomás Pochettino o Marcelo Benítez) y el trío lo completará Tomás Martínez.

Finalmente, Eugenio Isnaldo y Fabián Bordagaray estarán en la delantera, al tiempo que aún no está establecido el referente dentro del área, que saldrá de Andrés Ríos o Nicolás Stefanelli.

PROBABLES FORMACIONES
DEFENSA: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barbosa y Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Tomás Pochettino o Marcelo Benítez, Tomás Martínez; Eugenio Isnaldo, Andrés Ríos o Nicolás Stefanelli y Fabián Bordagaray. DT: Ariel Holan.
SAN MARTIN: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Emanuel Martínez, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Maximiliano Lugo; Emanuel Dening y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.
  • ARBITRO: Darío Herrera.
  • CANCHA: Defensa y Justicia.
  • HORA: a las 19.30. 
  • TV: Televisión Pública.

ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 955108634402084070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item