Torneo de Transición 2016 | Godoy Cruz y Arsenal juegan un partido clave por la punta

Godoy Cruz, de notable campaña y uno de los punteros de la Zona 1, junto a San Lorenzo (que jugará un rato antes), recibirá a Arsenal de Sarandí, el escolta, en uno de los siete partidos que se jugarán por la 13° jornada del campeonato de Primera División.  (Imagen: Télam)

El partido se jugará a partir de las 17.15 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con Fernando Echenique como árbitro y televisación de la TV Pública.

En el historial de 16 partidos están parejos con 7 triunfos para cada uno y dos empates.

Godoy Cruz es una de las sorpresas de este torneo ya que suma siete triunfos, tres empates y solo dos derrotas: frente a Central, en la primera fecha por 1-0, y ante el Ciclón , por el mismo score, en la décima jornada.

El técnico Sebastián Méndez, que llegó esta temporada al club mendocino, amalgamó una sólida formación con un potente ataque formado por el ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago Morro García, que entre los dos suman 15 de los 21 goles que marcó el equipo.

Con la suspensión de Guillermo Fernández por acumulación de amarillas, su reemplazante podría ser Angel González o Gastón Giménez, más allá del regreso de Fernando Godoy, que se perdió el partido ante San Martín por estar suspendido.

Arsenal de Sarandí, único escolta con 21 unidades, hace dos fechas que no gana y viene de empatar 0-0 con Defensa y Justicia en el Viaducto.

El entrenador Sergio Rondina dispondría el ingreso en la delantera de Ezequiel Mencho Ruiz en lugar de Ramiro Carrera, lesionado en el aductor derecho en uno de los últimos entrenamientos.
 

PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Diego Viera, Danilo Ortiz y Facundo Cobos; Fabián Henríquez, Fernando Zuqui, Angel González o Gastón Giménez y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.
ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Federico Lértora, Franco Bellocq y Gonzalo Bazán; Ezequiel Ruiz y Mariano Barbieri. DT: Sergio Rondina.
  • ARBITRO: Fernando Echenique.
  • CANCHA: Malvinas Argentinas.
  • HORA: a las 17.15. 
  • TV: TV Pública.

ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 591570109007153255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item