Torneo de Transición 2016 | Independiente recibe a San Lorenzo en un duelo por la punta

San Lorenzo, uno de los punteros de la Zona 1 del torneo de Primera División junto a Godoy Cruz de Mendoza, buscará consolidarse en la cima de la tabla cuando visite a Independiente, que está frente a su última chance de pelear por el torneo, en el partido saliente de los siete que se jugarán por la 13° fecha del campeonato de Primera División.  (Imagen: Télam)

San Lorenzo está al tope de las posiciones de la Zona 1 con 24 puntos (los mismos que Godoy Cruz, que juega más tarde) y con cuatro triunfos al hilo, el último por 1-0 en el clásico de barrio con Huracán en el estadio Pedro Bidegain.

En el conjunto azulgrana, Fernando Belluschi superó una lesión muscular (se perdió el partido con el Globo) e ingresará por Franco Mussis, mientras que Martín Cauteruccio reemplazará a Ezequiel Cerutti, suspendido.

Una duda es la presencia en la zaga de Matías Caruzzo afectado de conjuntivitis virósica y de no llegar sería ocupado por el colombiano Pedro Franco.

En tanto, el juego de Independiente, en cuarto puesto con 20 puntos, viene siendo cuestionado de por sus hinchas y el técnico Mauricio Pellegrino, sin embargo, en sus últimas conferencias de prensa defendió su estilo.

Independiente no tendrá al mediocampista uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, quien se desgarró en el recto anterior de la pierna izquierda (su sexta lesión muscular en siete meses), en el clásico de la fecha pasada con Racing, y estará un mes inactivo.

Su lugar será ocupado por su compatriota Diego Viruta Vera, en la única variante para recibir al Ciclón de Boedo.
 

LAS ESTADISTICAS

Independiente
  • De 170 partidos, Independiente ganó 66, San Lorenzo 56 y empataron 48. 
  • Cuatro sin perder como local, con dos ganados y dos empatados, la única caída fue en la tercera fecha 2 a 0 con Central. 
  • Lleva siete presentaciones en casa sin derrotar al Ciclón con cinco perdidos y dos empatados, la última victoria se dio en el Clausura '06, 1 a 0 (Bustos Montoya). 
  • No le ganó todavía en el Libertadores de América.
San Lorenzo
  • Suma cuatro victorias en serie en el campeonato y como visitante ganó dos (Olimpo y Godoy Cruz). 
  • El último triunfo visitando Avellaneda fue en el Final '13 1 a 0 (Angel Correa); en la general de los últimos cinco ganó tres (dos como local), empató y perdió uno.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jorge Ortiz, Jesús Méndez y Claudio Aquino. Diego Vera y Leandro Fernández. DT: Mauricio Pellegrino.
SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo o Pedro Franco y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.
  • ARBITRO: Patricio Loustau.
  • CANCHA: Independiente.
  • HORA: a las 14. 
  • TV Telefé.

ESPN.COM

Related

Torneo de Transición 2016 3520109242155654607

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item