Torneo de Transición 2016 | Patronato le ganó con justicia a Rafaela

MIRÁ EL VIDEO Los de Paraná, que la fecha pasada cayeron ante Atlético por 3-1 en el partido interzonal, buscará la revancha cuando vuelva a enfrentar a la 'crema' en uno de los cuatro encuentros que se jugarán por la 13era fecha del campeonato de Primera División. (Foto WEB)
Patronato de Paraná venció esta noche como local a Atlético de Rafaela por 2 a 1, en partido interzonal de la 13ra fecha del torneo de fútbol de primera división.

Fernando Telechea, en el primer tiempo, y Nicolás Bertochi, en el segundo, anotaron los goles del local. Ignacio Pussetto había puesto el 1-1 transitorio al inicio del complemento.

De este modo Patronato, que suma 16 unidades y se ubica en la mitad de la tabla de la zona 1, se tomó revancha de lo sucedido la jornada anterior, cuando cayó 1-3 con el propio Rafaela (8 unidades, penúltimo en el grupo 2 del certamen).

Luego de un comienzo con muchas desprolijidades en la construcción por parte de ambos equipos, Rafaela tuvo diez minutos interesantes en los que encerró al local contra su área y pudo abrir el marcador. Morales tuvo la más clara, con un remate después de una corrida por la izquierda que Bértoli sacó al córner.

Pero de a poco Patronato emparejó, sobre todo por el trabajo de Garrido y Lemos en el medio, y las situaciones se repartieron: el local buscó con juego asociado por las bandas y el equipo santafesino, con pelotazos para sus hombres de punta.

Un cambio obligado mejoró al local: Carrasco debió salir golpeado y en su lugar entró Comas, que se hizo figura por ambos costados.

Así llegó el gol, a los 42 minutos, cuando Bertochi recuperó la pelota en el medio, Comas siguó la jugada con un centro y, después de varios rebotes en el área, Telechea batió a Werner para poner el merecido 1-0.

Rafaela alcanzó el empate a poco de iniciado el complemento, con tanto de Ignacio Pussetto a los 6 minutos, y a Patronato el golpe le duró unos minutos. Pero logró volver a acomodarse al encuentro y, con la complicidad del visitante -conforme con la igualdad parcial-, empezó a gestar llegadas al área rival con recurrencia.

Werner pudo con un remate de Comas pero no con uno de Bertochi, un derechazo hermoso a los 22 minutos, desde afuera del área, que se transformó en el 2 a 1. A Rafaela no le alcanzaron los cambios ni la reacción. Tuvo la pelota pero careció de profundidad. Y Patronato, aun desordenado, aun nervioso, ganó con justicia.

En la próxima jornada, 14ta, el conjunto paranaense visitará a Sarmiento de Junín y los rafaelinos serán locales contra Tigre.


= SINTESIS =

Patronato de Paraná: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Damián Lemos y Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Donoso y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello. Atlético Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Federico Scoppa y Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.

  • Goles: en el primer tiempo: 42m Fernando Telechea (P). En el segundo tiempo: 6m Ignacio Pussetto (AR), 22m Nicolás Bertochi (P).
  • Cambios
    • En el primer tiempo, 29m Lautaro Comas por Carrasco (P) y 48m Matías Abero por Benítez (AR). 
    • En el segundo tiempo, 25m Diego Montiel por Scoppa (AR), 29m Marcos Minetti por Bertochi (P) y Facundo Parra por Graciani (AR) y 34m Mauro Marconato por Telechea (AR).
  • Amonestados: Telechea, Donoso (P); Scoppa (AR).
  • Arbitro: Pablo Lunati.
  • Cancha: Patronato.

Télam



Télam

Related

Torneo de Transición 2016 8766928555472397704

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item