Boxeo | Mayweather anunció en las redes su combate con el peleador estrella del UFC

El invicto boxeador estadounidense compartió este lunes en las redes sociales el cartel del combate frente al irlandés Conor McGregor, peleador estrella del UFC.  (Foto Archivo)

El invicto boxeador estadounidense Floyd Mayweather compartió hoy en las redes sociales el cartel del combate frente al irlandés Conor McGregor, peleador estrella del UFC, la organización más grande de artes marciales mixtas (MMA, por su sigla en inglés), en lo que supondría su regreso al cuadrilátero después de casi un año.

Mayweather publicó una foto en la que se ve a ambos luchadores y las disciplinas que practican (Floyd boxeo, y Conor MMA), en tanto que no anuncia fecha ni lugar del combate, pero sí que se transmitirá en vivo por pay-per-view por la cadena CBS.

"Money" Mayweather, de 39 años, con un invicto de 49-0, la misma cifra del legendario Rocky Marciano, realizó su última pelea el 12 de septiembre de 2015 y dejó en claro que, si se diera el combate con McGregor, tendría que ser bajo estrictas reglas de boxeo y no bajo las de la MMA.

Por otra parte, el estadounidense Freddie Roach, entrenador del filipino Manny Pacquiao y el puertorriqueño Miguel Cotto afirmó en una entrevista con The MMA Hour que recibió la visita del mismo Mayweather, y dijo que el boxeador le pidió que entrenara a McGregor para la pelea entre ambos.

"Mayweather vino a mi gimnasio la semana pasada y me pidió que entrene a Connor en caso de que me lo pidan. Porque él me dijo que esta pelea va a suceder y que vamos a hacer un montón de dinero", aseguró Roach. 

Télam

Related

polideportivo 4249267471131849047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item