Imputan a prófugos del triple crimen por delitos en Santa Fe

Lo resolvió el fiscal Estanislao Giavedoni, quien incriminó por tres hechos a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci; y dos a Martín Lanatta. Uno de ellos pidió perdón en la audiencia. (Foto Archivo: Cadena3)


El fiscal Estanislao Giavedoni imputó a los hermanos Martín Lanatta (44 años) y Cristian Lanatta (42 años), y a Víctor Schillaci (35 años) por la presunta comisión de delitos en la provincia de Santa Fe, cometidos durante la 'triple fuga'.

Giavedoni viajó hasta el complejo penitenciario de Ezeiza, en donde se llevó a cabo una audiencia imputativa. Allí, Cristian Lanatta y Schillaci fueron incriminados de tres delitos.

El letrado enumeró a Cadena 3 que el primer hecho es por 'privación de la libertad de un ingeniero agrónomo y el robo de su camioneta y otras pertenencias'.

En segundo orden: ' el ingreso violento a una vivienda de la zona rural del campo medio y el robo de la camioneta del matrimonio dueño de casa'.

Finalmente: 'tenencia de arma de fuego y privación de la libertad del sereno de la arrocera Spaletti, en donde fueron capturados'.

Por su parte, Martín Lanatta fue imputado por los primeros dos hechos, ya que antes del último episodio había sido detenido.

El fiscal remarcó una situación anecdótica: "cuando terminó al audiencia, Schillaci pidió disculpas, a través mío, por lo que hicieron. Nunca me pasó algo así, lo dejo en mi recuerdo".

Cadena3

Related

triple 544638836352855798

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item