La AFA insiste en realizar las elecciones el 30 de junio

Pese a que la Inspección General de Justicia (IGJ) suspendió los comicios, la entidad publicó un comunicado en el que indica que los interesados pueden presentar su candidatura hasta hoy. (Foto Archivo)



Pese a que la Inspección General de Justicia (IGJ) suspendió las elecciones de recambio de autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por "irregularidades administrativas", desde la institución mantienen la decisión de realizar los comicios.

La AFA publicó el siguiente comunicado

El Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Dr. Damián Dupiellet, recuerda que hasta las 18 hs del día de la fecha se recibirán las postulaciones, con su correspondiente documentación, de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta normalidad del camino institucional ya previsto, aprobado y oficializado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la IGJ (Inspección General de Justicia), toda vez que el mismo no se halla firme.

Las elecciones se realizarán el 30 de Junio de 2016 en nuestro Predio de Ezeiza y hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación, en cumplimiento de los Estatutos, los señores Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo. 
 

Cadena3

Related

Política 699313253186309883

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item