Torneo de Transición 2016 | Atlético Tucumán visita a Newell's y sueña con la Copa

El ascendente Atlético Tucumán, que marcha tercero en la Zona 2 con 30 puntos, visitará a las 18.30 al alicaído Newell´s Old Boys, en el Estadio Coloso Bielsa, por la última fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División, con la ilusión de alcanzar el segundo puesto para pelear por una plaza en la Libertadores 2017. (Foto Archivo)

El Decano debe lograr una victoria y esperar que Estudiantes (31 puntos), que visita a Unión en Santa Fe, no gane, para llegar a ser escolta del líder Lanús y entonces jugar con el segundo de la Zona 1 (San Lorenzo o Godoy Cruz de Mendoza) por un cupo en el torneo sudamericano, lo que representaría un logro histórico para la institución.

Atlético Tucumán viene de vencer por 3 a 2 a San Martín de San Juan, como local, y el técnico Juan Manuel Azconzábal confirmaría la misma alineación que lo llevó a ser una de las sorpresas del torneo.

Newell's es la contracara porque viene de perder 2 a 0 como visitante de Temperley, con una actuación tan pobre que llevó a su director técnico, Diego Osella, a declarar después del partido: "Nos faltó actitud, el fútbol es otra cosa. Ellos se tiraban de cabeza y nosotros mirábamos el partido".

Newell's vive un clima enrarecido, en medio del adelantamiento de las elecciones que se realizarán dentro de un mes, el 19 de junio, y que llevó a algunos simpatizantes a insultar y hasta escupir al goleador e ídolo Ignacio Scocco, quien los desafió a pelear afuera, cuando iba a patear un córner en la derrota como local contra Defensa y Justicia.

Osella, que sólo confirmó al marcador lateral derecho peruano Luis Advíncula como titular, elegiría la vuelta del delantero Lucas Boyé -que jugará su último partido porque emigra a Torino de Italia- en lugar de Mauricio Tevez, y mantendría al resto de los titulares del último encuentro.
 

PROBABLES FORMACIONES

NEWELL'S: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Emiliano Insúa; Héctor Fértoli, Jalil Elías e Iván Silva; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez; y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.
ATLETICO TUCUMAN: Christian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Cristian Menéndez y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.
  • ARBITRO: Federico Beligoy.
  • CANCHA: Newell's Old Boys.
  • HORA: 18.30 (Televisión Pública).

ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 214662857656483606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item