Tucumán | Conmoción por otro aberrante crimen de una niña de 12 años

Se trata de Milagros Daiana Torres, oriunda de la localidad de La Cocha, en Tucumán. La menor fue atada con cables a una cama y habría sido estrangulada. Detuvieron a quien fuera su padrastro.  (Foto: Cadena3)

A horas de confirmarse el asesinato de Micaela Ortega, de la misma edad, en Bahía Blanca, se conoció la muerte de Milagros Daiana Torres en Tucumán.

El lamentable episodio se registró entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en una vivienda de la localidad de La Cocha.

Las primeras informaciones aseguran que la niña fue sorprendida por un intruso en su casa, que la ató con cables a una cama y estranguló. Hay versiones que indican que Milagros fue abusada sexualmente, aunque ese dato aún no fue confirmado por la autopsia preliminar.

Anoche fue detenido a 42 kilómetros del lugar el ex padrastro de la víctima, quien, según el testimonio de la madre, la había amenazado en varias oportunidades.

“Eran para mí las amenazas. Nunca lo denuncié porque pensaba que nunca iba a hacer nada”, aseguró la mujer, de 32 años, al sitio La Gaceta. 
 

Cadena3

Related

Tucumán 7903454522250246423

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item