Internacionales | Rayo dejó 35 heridos en un partido de fútbol en Alemania

Hay 30 niños, de 9 y 11 años. El árbitro tuvo que ser reanimado en el campo de juego. El hecho se registró en Hoopstätten. (Foto Ilustrativa)


Un total de 35 personas, entre ellas 30 niños, resultaron heridas el sábado al caer un rayo durante un partido de fútbol en la población de Hoopstätten, en el oeste de Alemania.

Entre los adultos heridos está el árbitro del encuentro, a quien el rayo afectó directamente y tuvo que ser reanimado por equipos sanitarios sobre el terreno de juego, informó la agencia EFE.

Los niños lesionados tienen entre nueve y once años y sufrieron heridas leves pero de todos modos fueron ingresados en un hospital para una inspección médica.

Según medios locales, el incidente ocurrió justo cuando estaba por terminara el partido, un encuentro de la categoría juveniles, y no llovía ni había síntomas de que se acercara una tormenta.

Los servicios meteorológicos habían advertido ya desde el sábado por posibles focos tormentosos, después de que el viernes se hubieran producido algunas fuertes descargas en algunas zonas de ese país europeo. 

Cadena3

Related

Sociedad 1014125838470999916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item