Vicuña lamentó la escandalosa separación con Pampita

MIRÁ EL VIDEO El actor chileno y Eugenia “La China” Suárez hablaron del famoso incidente en el motorhome durante el rodaje de El hilo rojo. "Nunca me imaginé, con tanto amor que hubo, un final así", sostuvo. (Foto: Pronto)


Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez están promocionando la película “El Hilo Rojo” y hablaron sobre el escándalo del motorhome ocurrido con Pampita durante el rodaje, en un móvil con el programa Intrusos.

"Me estresa mucho tener que hablar con la prensa pero trato de tener la convicción profesional con mi trabajo y entender que ustedes son un medio fundamental para llegar a la gente", dijo el actor chileno.

Sostuvo, además: "Trato de no ser rencoroso porque el rencor no conduce a ninguna parte. La China es una de las grandes actrices argentinas, una gran compañera y quiero que se la respete como mujer y como actriz".

No obstante, Vicuña lamentó la escandalosa separación de la madre de sus hijos: "Es una anécdota desagradable y me hice cargo fui el protagonista. Fue algo triste y vergonzoso que no debería haber sucedido. El rencor y la pena es algo que me dejó en mi corazón y va sanando progresivamente".

"Pasó algo que no tendría que haber pasado. Las separaciones nunca son buenas, el conflicto es natural pero nunca me imaginé, con tanto amor que hubo, un final así", agregó.

Por su parte, “La China” indicó que no se siente una "roba maridos”: "Estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas. Estoy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Trato de tomármelo con soda".

"Fue algo que pasó hace cinco meses y yo ya hablé. No me hago cargo de lo que hacen los demás. Sólo me hago cargo de lo que yo hago. No me interesa hablar de otras personas", añadió. 

Cadena3

Related

Pampita 4339782458797302573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item