Provinciales | El PERMER 1 con muy buena aceptación en el oeste y sur pampeano

El administrador de APE (Administración Provincial de Energía), Gonzalo Marco hizo referencia al PERMER 1 que se viene desarrollando en nuestra Provincia. (Foto: Gob.LP)

“Podemos decir que este proyecto de energías renovables para el mercado eléctrico rural, tiene la finalidad de brindar energía eléctrica para iluminación y comunicación en aquellos sitios donde no ha llegado la misma, puntualmente en La Pampa ha dado muy buen resultado las pantallas solares articulado con una batería” consideró.

Además, el funcionario informó que en la actualidad “ya contamos con 850 pantallas en todo lo que es el oeste y sur de La Pampa, estamos previendo algunas licitaciones que saldrán a la brevedad, para reemplazar baterías, lámparas y reguladores de voltajes y seguimos haciendo el relevamiento de la zona”.

“El programa tuvo mucha aceptación en el oeste y sur, se ha podido satisfacer las necesidades de la gente del lugar, con iluminación en horario nocturno, algo que no había, así permite tener comunicaciones por ejemplo para cargar celulares, podemos definir que ha sido una muy buena su implementación”, culminó Marco.

Related

Programa PERMER I 6766882638020521385

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item