Santa Rosa | Jornada sobre Agua, Suelo y Vegetación en Ambientes de Pastizales Naturales de La Pampa

En el marco de la celebración del Día de la Conservación del Suelo, el Ministerio de la Producción realizará, el próximo 7 de julio, una Jornada sobre Agua, Suelo y Vegetación, en ambientes de Pastizales Naturales de La Pampa.

Dicha actividad tendrá lugar desde la hora 14:00, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, Ruta Nacional 35, km 334, de la ciudad de Santa Rosa.

El temario a tratar será: Manejo de Agua, Suelo y Vegetación de Sistemas Ganaderos en la transición del bosque con la estepa y del árido con el semiárido pampeano. Algunos procesos y mecanismos que caracterizan la relación de los Suelos, Clima y Pastizales Naturales, la influencia ganadera sobre los mismos.

Los disertantes serán: ingeniero Agrónomo Enrique Llorens de la Dirección de Extensión del Ministerio de la Producción, ingeniero Agónomo Daniel Estelrich de la Facultad de Agronomía de la UNLPam, ingeniero en Recursos Naturales, Edgardo Adema -INTA EEA Anguil, ingeniero Agrónomo Alberto Quiroga -INTA EEA Anguil- Facultad de Agronomía.

Organizan: Colegio de Ingenieros Agrónomos de La Pampa, Facultad de Agronomía, INTA.

Para más información comunicarse a:

Related

vegetación 899190207487902395

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item