Provinciales | Inauguraron la sala de videoconferencia en el Hospital “Evita”

En horas de la mañana tuvo lugar la inauguración de la oficina de Educación a distancia y el aula virtual del Hospital Comunitario Generalista “Evita”. (Foto: Gob.LP)



La inauguración estuvo encabezada por el ministro de Salud, Rubén Ojuez, acompañado por la directora del Hospital, Ana Lazaric, el director del Comité de Capacitación y Docencia, Hugo Argüello y la integrante del Comité, Daniela Bensusan.

El ministro Ojuez comentó que "desde el Ministerio se busca generar un gran equipo de trabajo, en donde el eslabón fundamental es el recurso humano, nuestro objetivo es que el personal que trabaja en algún área de salud venga contento a trabajar, con iniciativas para generar proyectos y por sobre todo brindarle la posibilidad de capacitarse y así poder sentirse parte de un equipo grande distribuido en toda la Provincia a través del sistema de videoconferencia”.

Este sistema permite, además de la capacitación del personal, el intercambio de experiencias y dudas que se generen desde los hospitales más chicos de la Provincia, “nos pone feliz que la gente disfrute y lo tome como un logro del Hospital y de su personal”, manifestó Ojuez.

Por su parte, la directora del Hospital, especificó que “este sistema va a permitir mantener un enlace con los demás Hospitales de la Provincia y el país, siendo una de las ventajas más notables la capacitación del recurso humano sin tener que trasladarse del lugar de origen, permitiéndole capacitarse, actualizarse, realizar interconsultas y generar vínculos con otras Instituciones”.

Por último, la directora del Hospital agradeció el apoyo brindado desde el Ministerio de Salud y desde las áreas desde las que se trabajó (técnicos, contaduría, Ce.Si.Da y el acompañamiento del el área de capacitación y docencia del Hospital “Lucio Molas”).

Related

Sala de Videoconferencia 1223377523036545032

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item