Provinciales | Licitaron Obras para la Ciudad Judicial

Con la presencia de tres firmas constructoras se abrió hoy la licitación pública para reparar la cubierta del edificio de la Ciudad Judicial, con un presupuesto oficial de pesos $866.380,33. El plazo de ejecución es de 150 días corridos y 162 metros cuadrados intervenidos en obra.

Se trata de las empresas NISCA Construcciones, BK Construcciones y VIAL A S.A., quienes presentaron los antecedentes con la documentación legal y técnica correspondiente al sobre número uno, dejando en depósito el sobre número dos con las ofertas económicas.

Encabezó el acto licitatorio el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, acompañado por funcionarios y técnicos del organismo y representantes de las firmas oferentes.

Al dar detalles de la obra Ucciardelo dijo que “por debajo de las máquinas o torres enfriadoras, se sufrió el deterioro de las chapas debido a la agresividad del agua producto de la condensación. Es por esto que se plantea la reparación de un sector, retirando chapas y reemplazando las mismas por un hormigón dependiente y una impermeabilizacion sobre el mismo, como así también la adecuación de canaletas y la instalación de gárgolas que, en caso de lluvias excesivas, desborden en caída libre y eviten cualquier tipo de inconveniente de ingreso de agua como el que hoy se está viviendo en algunos sectores del edificio”, concluyó.

Related

Santa Rosa 6906050213824135373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item