Rating | El partido de la Selección, lo más visto del domingo

La final de la Copa América entre Argentina y Chile en la TV Pública fue, por lejos, lo más visto del día. A ese promedio habría que sumarle los más de 20 puntos que hizo en TyC Sports. Todos los números


El Rating de la Final

El rating alcanzado por la TV Pública Argentina, es el más alto del canal en lo que va del 2016. Además, es la segunda medición más alta en lo que va del año, detrás del debut de ShowMatch que promedió 34.6 puntos.

Con respecto a la final de la Copa América 2015, el partido midió 13.7 puntos más que lo que alcanzó ayer la final que también fue transmitida por TyC Sports.

Destacados

El partido de Argentina vs. Chile por la final de la Copa América (20.45 hs.) le dejó a la TV Pública Argentina un rating de 32.1 puntos. Es la medición más alta del canal en lo que va del año y la segunda medición más alta del 2016.

Perjudicados por el fútbol

La segunda emisión de Moisés y los 10 Mandamientos – El adelanto, compitiendo con el partido de Argentina vs. Chile, marcó 5.6 puntos. Bajó 5.4 puntos con respecto al estreno, pero de todas maneras quedó segundo en su franja.
  
Pasapalabra (eltrece, 23.15 hs.) midió 2.3 puntos. Quedó cuarto en su franja y es la emisión más baja del ciclo.

La más alta

Cocineros argentinos (TV Pública Argentina, 15 hs.) promedió 3.7 puntos y alcanzó la medición más alta del ciclo en lo que va del 2016.

En horario especial, bien

La cornisa (América, 23.37 hs.) compitiendo con los ultimos 23 minutos del partido de Argentina, y con una entrevista a Martín Lanatta desde la cárcel, promedió 5.3 puntos. Si bien es la marca más baja de los últimos dos meses, fue lo más visto del canal y quedó segundo en su franja.
  
Día cero (Canal 9, 20 hs.) midió 2.0 puntos. Quedó último en su franja pero de todas maneras es la segunda marca más alta del ciclo después de su estreno.

Los más vistos

  1. Copa América Argentina vs. Chile | 32.1
  2. Copa América Post - Partido | 12.8
  3. Almorzando con Mirtha Legrand | 8.6
  4. Polémica en el bar | 7.8
  5. Cine shampoo "De Roma con amor" | 7.5

El Podio del día

  1. TV Pública Argentina | 11.60
  2. Telefe | 6.20
  3. El trece | 6.00
La TV Pública, gracias a la Copa América, ganó el prime time y se quedó con el domingo. Cuarto se ubicó América a 2.6 puntos de eltrece.

La primera tarde, gracias al buen rating que midió La Peña de Morfi (5.6 puntos) y el rating alcanzado por Polémica en el bar, que fue lo cuarto más visto del día y lo más visto del canal que comanda Tomás Yankelevich, ganó la franja por 0.7 sobre eltrece.

La segunda tarde la ganó eltrece por 1.0 punto sobre telefe, gracias al cine.

El prime time, gracias a la final de la Copa América entre Argentina vs. Chile, lo ganó la TV Pública Argentina que logró un promedio de 28.0 puntos.

El segundo lugar del día fue para telefe con 6.2 puntos y el tercero para eltrece con 6.0 puntos. En el cuarto lugar se ubicó América con 3.4 puntos y último Canal 9 con 2.4 puntos.


Televisión.com.ar

Related

televisión 6144475797750900729

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item