Santa Rosa | Escuelas Deportivas Municipales en Barrio “Esperanza”

En el marco del Programa Escuelas Deportivas Municipales, en el Barrio “Esperanza” se desarrollan actividades de Multideportes y Fútbol para niños. (Foto: MSR)

 
La Escuela de Multideportes funciona en el playón deportivo sito en calle Toscano Sur, entre Gentili y Cavero. Las acciones se llevan a cabo de lunes a jueves, en el horario de 18 a 19:15. Los lunes y miércoles asisten niños de 6 a 9 años; y los martes y jueves de 10 a 12.
 
El profesor Matías Fortuna a cargo del trabajo señaló que la labor “está dedicada a acercarle a los niños una experiencia educativa de múltiples deportes donde asisten un promedio de 15 niños por clase”.
 
En el mismo predio, se cumplen las actividades de la Escuela Deportiva de Fútbol para niñas y niños mayores de 6 años de edad. A cargo de Alberto Navarrete, la práctica de fútbol masculino se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas. Y el Fútbol Femenino se concreta los martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas.
 
El Programa Escuelas Deportivas Municipales es ejecutado por la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud en el Estadio “Dr. Tomás Mariano González”, el Prado Español, en Parque “Don Tomás” y en distintos barrios de la ciudad de Santa Rosa aprovechando la insfraestructura deportiva y social existente dando lugar a medio centenar de actividades.

Related

Santa Rosa 2991275126183512373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item