Bailando por un Sueño | Emotivo homenaje de Laport, Belloso y Solita a "Campeones"

MIRÁ EL VIDEO Los actores llegaron a la pista de ShowMatch caracterizados como sus recordados personajes. Conmovieron al jurado y los presentes y se llevaron 32 puntos, el puntaje más alto. (Foto Cadena3)



El reconocido actor Carlos Belloso se sumó al equipo de Osvaldo Laport en el Bailando 2016 para participar de la salsa de tres y brilló con una coreografía basada en la ficción Campeones de la vida, de la que participaron junto a Soledad Silveyra.

En la pista, Laport revivió el personaje de Guido Guevara, mientras que Belloso se puso en la piel del "Vasquito" y la bailarina Macarena Rinaldi interpretó a "la Biarru", el personaje de Solita, y juntos revivieron la histórica novela de Pol-ka.

El jurado se emocionó hasta las lágrimas al ver al trío "campeón" y esa sensación continuó durante toda la performance y hasta la devolución.

Lo más lindo es que el trabajo de estos dos grandes quedó en la memoria de todos los argentinos", dijo Solita.

En la previa no faltó el tradicional beso entre Solita y Osvaldo Laport.

A la hora de bailar, los actores brillaron y su actuación se llevó 32 puntos, el puntaje más alto hasta el momento en la salsa de tres.

"Es muy hermoso lo que se vivió. No puedo creer Osvaldo las fuerzas, ganas que le ponés a todo. Increíble todo. Belloso, en nombre del teatro argentino y la televisión, gracias por existir. En nombre del público argentino, muchas gracias", les dijo, y aunque su voto fue secreto, todo apunta a que les puso un 10.

El equipo logró el puntaje más alto de la ronda: 32 puntos. 

Cadena3



Osvaldo Laport y Carlos Belloso en Showmatch (Foto: Cadena3)



Osvaldo Laport y Carlos Belloso en Showmatch (Foto: Cadena3)
 

Related

vasquito 132744524690959595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item