Comitiva del Ministerio de Energía de Nación visitó Santa Rosa

El jueves 7 de julio llego a Santa Rosa el ingeniero Jorge Nielsen como parte de una comitiva técnica del Ministerio de Energía de la Nación. (Foto: Gob.LP)

La presencia del funcionario nacional tuvo como objetivo recorrer y verificar la obra “Refuerzo Sistema de Alimentación Pampeano Norte”. En la oportunidad estuvo acompañado por el director de Inspecciones de la provincia de La Pampa, Guillermo Garrone.

Esta obra tuvo por finalidad mejorar las condiciones técnicas de operación de los gasoductos de Alimentación a las localidades del Norte y Centro de la provincia de La Pampa con el objeto de asegurar las condiciones mínimas para el correcto abastecimiento en los picos de demanda de gas que se preveían para la temporada invernal 2015, hasta diciembre de ese año.

Tuvo un plazo de obra de 150 días, un monto de oferta de $103.847.734,91, el contratista fue SUPERCEMENTO S.A.I.C. y la fecha de finalización se marcó en el mes de febrero 2016.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos cumplió con todas las certificaciones para formalizar el cobro de los 80 millones de pesos adeudados por Nación.

Related

Santa Rosa 1179167447865701232

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item