Provinciales | Campaña de renovación del DNI en General Pico

El Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno y la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, anunciaron que los días jueves 14 y viernes 15 del corriente mes se llevará a cabo una Campaña de Documentación destinada a personas que aún no han renovado su DNI, especialmente para aquellos vecinos que aún tengan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI verde, ya que la vigencia de los mismos vencen el 31 de julio. (Foto Ilustrativa)

Dos serán los lugares donde se estará llevando a cabo la intensa campaña, EPET Nº 3 (en calle 101 Nº 1.750) donde se estará atendiendo a vecinos de los barrios San Etelvino; J.A. Roca; Malvinas; Rucci; Don Bosco; Frank Allan; Carlos Berg y Federal y Radio LU 37 (en calle 40 Nº 1.250) donde podrán asistir vecinos de los barrios Ranqueles; Energía y Progreso; Molino y Este. En ambos lugares se estará trabajando de 09:00 a 17:00 horas.

Los trámites que se tomaran en la Unidad Móvil de Documentación (UMD) son: actualización de 5/8 años quienes deberán concurrir acompañado por el padre, madre o tutor legal, todos con su DNI. Si el acompañante mayor es tutor legal, deberá acreditar la tutela presentando la correspondiente constancia judicial. 
 
Asimismo, deberán presentar la Partida de Nacimiento actualizada. Actualización de 14 años, pueden concurrir por sí solos, y deberán presentar la Partida de Nacimiento actualizada. Se podrá gestionar un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto, cambio de domicilio, entre otros.

El nuevo DNI será entregado directamente en el domicilio declarado por el ciudadano, por medio de pieza postal certificada, contra la presentación del comprobante de inicio del trámite. 
 
El trámite de renovación tendrá un costo de 60 pesos.

Related

nuevo DNI 5540297497696691583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item