CPE | Factura Digital: Cinco ganadores del sorteo de julio

Amanda Estela Antonio, María Belén Urquiza, Joaquín Spinelli, Liliana Beatriz Phagouapé y Daniel Bernardo Sánchez son los cinco asociados ganadores del sorteo mensual de promoción de la factura digital de la CPE, correspondiente a julio. (Foto Ilustrativa)
 
El acto se desarrolló este mediodía en el área de Sistemas y fue fiscalizado por el síndico de la Cooperativa Raúl Sape. El próximo sorteo está previsto para el lunes 29 de agosto y también favorecerá con electrodomésticos a cinco asociados.
 
La adhesión a la factura digital ya alcanza casi las 19 mil cuentas. Incluye los servicios de energía, telefonía, internet y televisión por cable. Pueden sumarse ingresando al sitio www.cpe.com.ar, en casa central (Raúl B. Díaz 218), en Telecomunicaciones (1º de Mayo 530), en el centro “Carlos Lorenzo” en José Luro y Perú, y a través del Centro de Llamados en el teléfono 388100.

La factura digital se complementa con la posibilidad de abonar los consumos usando métodos electrónicos como el débito automático, el homebanking de la red Link, el pagomiscuentas de Banelco, o en los cajeros automáticos. Un informe preciso sobre estas posibilidades se encuentra en el sitio www.cpe.com.ar/formasdepago.aspx

Related

sorteo 6942031138984477850

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item