Provinciales | Marín visitó Embajador Martini, Parera e Ingeniero Luiggi

El diputado provincial Espartaco Marín recorrió las localidades de Embajador Martini, Parera e Ingeniero Luiggi donde fue a diferentes instituciones intermedias, entregó aportes y se reunió con autoridades y dirigentes de la zona.

En el marco de las recorridas que lleva adelante el legislador por el territorio, llevando el trabajo que se realiza en la Legislatura por y para los pampeanos y escuchando sus inquietudes, este viernes, Marín se encontró con el intendente martinense Ariel Bogino, con quien dialogó de su gestión. También se dirigió al Cuartel de Bomberos local donde recorrió sus instalaciones e hizo entrega de un aporte institucional. Ya en la Unidad Básica Horacio "Piro" Ferrari estuvo con sus dirigentes diagramando futuras actividades.

Luego, en Ingeniero Luiggi, junto con compañeras y compañeros visitó el Club Matienzo para dialogar con sus dirigentes sobre las actividades que realizan y los distintos programas provinciales con los que pueden ser beneficiados.

Por último, en la localidad de Parera, Marín fue al predio del Club Agrario Argentino donde habló con parte de la dirigencia sobre los proyectos pensado, tanto para las canchas de fútbol como para las de hockey. También estuvo con autoridades en la Escuela Nº 22 y visitó la Unidad Básica Eva Perón.

Related

Política 1774671181314720333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item