Provinciales | Proponen utilizar la fábrica Montenegro como una nueva terminal de ómnibus o un centro de transferencia de cargas

El Diputado de Cambiemos - Propuesta Federal, Maximiliano Aliaga expresó la necesidad de "aportar proyectos e ideas para las obras que se realizaron con dinero de los pampeanos y hoy se encuentran paradas".  (Foto Archivo)

Relacionada

"No podemos quedar atónitos ante una nueva estafa a la sociedad. Debemos actuar rápido y con los reflejos que la sociedad espera hoy de una dirigencia nueva y comprometida con la administración de nuestros recursos" continuó el legislador.
 
Ante los dichos del Ministro de Producción Ricardo Moralejo al programa radial "Radio Textual", en los que refiere a darle curso a los cumplimientos de la empresa que ya se encuentra paralizada, Aliaga puntualizó que "los pampeanos no queremos mas elefantes blancos construidos con fondos públicos".
 
"Mas allá que éste Gobierno intente recuperar lo adeudado, debe bregar por no incurrir en los mismos errores de Gobiernos anteriores que financiaron proyectos inviables, inconclusos o improductivos".
 
"La obras en La Pampa parecen no tener ni piso, ni techo" ironizó Aliaga haciendo alegoría sobre el emprendimiento de la empresa Montenegro y la obra del Megaestadio.

"Probablemente las instalaciones de ésta malograda fabrica puedan ser utilizadas para crear una nueva terminal de ómnibus o un centro de transferencia de cargas, adaptando lo ya construido y su situación geografíca estratégica. A la vez que debemos trabajar incansabemente para que aparezcan y se juzguen a los responsables de tanto malgasto público" finalizó el Diputado del PRO pampeano.

Related

Santa Rosa 5001130946205344377

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item