Reunión Nacional de Marketing Turístico

Técnicos de Marketing de la Subsecretaría de Turismo de La Pampa y de las dependencias oficiales del sector de las provincias patagónicas se reunieron en Buenos Aires con el objetivo de definir aspectos relacionados a las futuras presentaciones de la región en distintos eventos.  (Foto: Gob.LP)

El cónclave se desarrolló en la sede del Ente Regional Patagónico, uno de los temas centrales abordados correspondió a los lineamientos generales para la participación en la Feria Internacional de Turismo a realizarse en La Rural de Palermo, del 1 al 4 de octubre, donde la Patagonia ocupará el espacio central del Pabellón Nacional.

También se confirmó que la Región estará presente en Expo Lagos, encuentro de comercialización que se llevará a cabo en Puerto Montt, Chile, durante los días 5 y 6 de septiembre.

Otro de los compromisos asumidos será a través de la presencia en Expo Comodoro, entre el 28 y 30 de octubre de este año.

Taller de promoción

Otra de las actividades cumplidas en Buenos Aires correspondió a un Taller de Marketing y Comunicación donde fundamentalmente se enfocó el aspecto regional y la participación de las provincias en las acciones del Ministerio de Turismo de Nación.

Asimismo, se presentó la estrategia nacional de las comunicaciones en redes sociales, mientras que desde el sector de Arte de InProTur se brindó una charla sobre nuevas estrategias, revelándose tendencias y casos de éxito asociados al marketing de destinos.

La conducción de esta capacitación estuvo a cargo de Florencia Grossi, directora de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, acompañada por su equipo de colaboradores.

Related

Turismo 3818575570828588801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item