Santa Rosa | Hoy comienza la Feria Artesanal de Invierno en el CMC

Desde hoy y hasta el domingo 3 de julio de 10 a 22 horas, funcionará la tradicional Feria Artesanal de Invierno en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172). (Foto: MSR)

Ricardo Irusta uno de los artesanos que integran el grupo de expositores, que alcanza aproximadamente a 60, comentó "si no me equivoco este es el séptimo año que hacemos la feria de invierno, generalmente la organizamos para la segunda semana de julio, pero este año con motivo de la preparación de los festejos del día de la independencia, la adelantamos una semana y nos trasladamos de la plaza para acá", en referencia al CMC.

Irusta destacó que "esta es una feria únicamente de artesanos, lo que acá se puede venir a ver o a comprar son todos productos hechos por artesanos, y hay trabajos en cuero, madera, vitrofusión, herrería artística, sahumerios".

El artesano destacó que además están a la espera de colegas de General Pico que llegarán en las próximas horas para participar de esta feria de invierno a la que invitó a toda la comunidad. 

  (Foto: MSR)
  (Foto: MSR)
  (Foto: MSR)

Related

Santa Rosa 8095005883171275158

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item