Rosario | Quiso entrar al departamento por el balcón y cayó al vacío

El episodio se registró hoy en un edificio de Juan Manuel de Rosas y Montevideo. La víctima, de 19 años, se precipitó desde el séptimo piso. Sufrió varias fracturas y pelea por su vida.  (Foto Cadena3)


Una joven de 19 años se encuentra en grave estado al caer desde el séptimo piso de un edificio en la ciudad de Rosario.

El siniestro se registró este miércoles en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Montevideo.

Las primeras informaciones aseguran que la muchacha olvidó sus llaves dentro de su departamento y le pidió a un vecino que la dejara ingresar al balcón para trepar al octavo piso y así lograr ingresar a su domicilio.

En el acto, la estudiante perdió el equilibrio y cayó al vacío, desatando la tragedia.

“Se olvidó las llaves y quiso pasar desde el otro balcón. Son esas cerraduras que se cierran y no se abren”, contó un vecino a medios locales.

“La gente de enfrente dice que por ahí hacía” este tipo de acciones y que la chica vivía sola. “Es una locura, yo no lo hubiera permitido”, agregó otro hombre del edificio, según consigna el sitio Rosario 3.

La joven fue trasladada hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde constataron que presenta “un politraumatismo grave, con múltiples fracturas”, indicó a Cadena 3 el director del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, Julio Trotini.

“Tiene un neumotórax y traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, pero recuperada”, agregó. 
 

Cadena3 | Rosario 3

Related

Sociedad 4680096951885734640

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item