CGT Regional Centro Sur | "La justicia escuchó el reclamo de los que menos tienen"

La CGT Regional Centro Sur, expresó mediante un comunicado, su satisfacción por el fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación que ratificó el fallo de cámara que suspendía la aplicación del incremento de tarifas de gas..

En este sentido, también destacó que la acción llevada a cabo por parte del Secretario General y la Secretaria Adjunta, de presentar un amparo en la Justicia defendiendo a todos los trabajadores afectados tiene, por este fallo, un final que consideran apropiado y concluyente en favor de los mismos.

Por lo dicho, consideran que la labor de la Regional de la CGT ha tomado el camino correcto, trabajando en cuestiones concretas y precisas que tiendan al beneficio de los trabajadores, en todos los ámbitos donde deba hacerlo.

Además, ratifican la postura expuesta en el documento emitido hace algunos días, donde dejaron constar su interés por participar en la discusión de las políticas públicas, aportando la experiencia y el compromiso con los afiliados de cada organización que compone la Regional Centro Sur.

Related

tarifazo 4271480657070975763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item