El Consejo de Seguridad sesionó en Ingeniero Luiggi y en Caleufú

Encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, días atrás sesionó en Caleufú y en Ingeniero Luiggi el Consejo Provincial Seguridad. (Foto Gob.LP)

La autoridad provincial, en compañía de su equipo de trabajo, fue recibido en ambas localidades por sus respectivos intendentes, Oscar Baras y Oscar Zanolli.

En Caleufú la actividad tuvo lugar en la casa del Bicentenario, allí el intendente, concejales y funcionarios de esa comuna abordaron temas relacionados a cuestiones de seguridad. Además, el ministro se reunió con representantes de entidades intermedias, ONG y vecinos, que plantearon los temas que consideran de interés para la comunidad, como las adicciones y el consumo de alcohol en adolescentes y jóvenes.

En Ingeniero Luiggi los temas abordados giraron en torno al tránsito y la problemática de las adicciones. En el primer tramo la reunión se desarrolló con concejales y funcionarios municipales. Luego se sumaron docentes y representantes de entidades intermedias locales.

En ambas localidades Tierno resaltó la importancia de conocer las realidades de cada población para desarrollar el trabajo en redes territoriales, con un mecanismo en el que el municipio sea la referencia de cada lugar.

Fueron comunes los temas como el consumo de drogas, vulneración de derechos de niños y niñas, comercio de alcohol en los comercios a menores y las actividades nocturnas, entre otras.


Related

Noticias 5578777261176046625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item