Crimen de Anguil: la jueza dispuso prisión preventiva para la acusada

La jueza Florencia Maza formalizó la acusación por el delito de homicidio a Vanesa Fredes, acusada de haber matado a puñaladas con una cuchilla a su hermana Viviana en la localidad de Anguil. Dispuso que siga detenida hasta que se termine de investigar.  (Foto Archivo)

Relacionada

La acusación fue de la fiscal Cecilia Martiní. Pidió que sea acusada del delito de homicidio y que no sea liberada: sostuvo que podría influir en testigos.

El defensor Carlos Pérez Funes no se opuso. Así, la jueza dispuso la prisión preventiva.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del lunes en una vivienda de la calle España al 700. Vanesa fue a la comisaría a avisar que su hermana había golpeado a sus hijos. Ese hecho había ocurrido en la casa de Viviana, en el acceso a la localidad.

Por esto, la Policía fue a la casa de Viviana a constatar si era verdad lo denunciado. Cuando se retiraron, Viviana, enojada, se fue hasta la casa de su hermana a recriminarle por qué hizo la denuncia. Allí se inició una pelea que terminó de la peor manera: Viviana recibió dos puntazos y murió a los pocos minutos.

Vanesa corrió hasta la casa de una vecina. "Llamá a la Policía porque maté a mi hermana", le dijo.

En unos minutos, llegó la Policía. Ya eran la 1 de la madrugada. El cuerpo se encontraba, ensangrentado, en el piso de la cocina. Estaba muerta.

iTextual

Related

Policiales 7671221122129813341

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item