Primera División | Aldosivi y Colón debutan con la prioridad de sumar

Aldosivi y Colón de Santa Fe se enfrentarán en Mar del Plata en el debut de ambos en el Campeonato de Primera División que, en principio, los tendrá en la lucha por mantener la categoría. (Foto Arch.: marpla.com.ar)

El partido se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, bajo el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por DeporTV y Crónica TV.

A pesar de ser la primera jornada, será un encuentro de trascendencia en la pelea por la permanencia dado que entre Aldosivi y Colón existen seis puntos de diferencia en la tabla de los promedios, que esta temporada condenará a sus cuatro últimos clasificados.

Como bonus, el juego marcará el debut del uruguayo Paolo Montero como entrenador sabalero tras su productivo paso por Boca Unidos de Corrientes en la Primera B Nacional.

Además, en el equipo santafesino jugará como titular el delantero Ismael Blanco, el refuerzo más importante que retornó al club luego de doce años.

Por su parte, el Tiburón de Fernando Teté Quiroz perdió a Santiago Rosales (Racing), una de sus joyas, pero mantuvo la base, incorporó futbolistas de experiencia como el mediocampista uruguayo Roberto Brum y recuperó a Pablo Lugüercio, quien estuvo afuera cinco meses y medio inactivo por una lesión que lo tuvo a maltraer.

Este será el segundo enfrentamiento de ambos equipos en la máxima categoría. El primero fue en el torneo pasado, también en La Feliz, y fue empate 1-1.

PROBABLES FORMACIONES

ALDOSIVI: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Nahuel Yeri, Roberto Brum y Antonio Medina; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.
COLON: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.
  • ARBITRO: Germán Delfino.
  • CANCHA: José María Minella.
  • HORA: 19.00 
  • TV: DeporTV y Crónica TV

ESPN

Related

Torneo Primera División 2016 2984469635899075492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item