Primera División | Temperley y Patronato cierran la primera fecha del torneo

Temperley, uno de los cuatro equipos que arranca en zona de descenso, recibirá a Patronato de Paraná en el partido que cerrará la primera fecha del Campeonato de Primera División. (Foto Arch.: El Once.com.ar)


El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Beranger del sur bonaerense desde las 21.15, será arbitrado por Fernando Espinoza y se podrá ver en vivo por las pantallas de DeporTV y Crónica TV.

Temperley buscará un triunfo para comenzar una dura temporada que lo tendrá como protagonista en la lucha por la permanencia, pues larga en el penúltimo lugar de la tabla del descenso con un promedio de 1.000, sólo por encima de Atlético de Rafaela (0.863).

El Celeste, que ahora es dirigido por Carlos Mayor, sufrió la partida del arquero Federico Crivelli, uno de los símbolos del club, y apostó por Matías Ibáñez, suplente en el último campeón Lanús.

Por el lado de Patronato, el DT Ruben Forestello pudo mantener la base del plantel y sumó cinco refuerzos. Entre ellos, los más resonantes fueron el enganche Arnaldo “Pitu” González, quien llegó desde el fútbol chileno, y el mediocampista Alejandro Gagliardi, ex Nueva Chicago y Morelia de México.

Este será el primer enfrentamiento de Temperley y Patronato en Primera División.

PROBABLES FORMACIONES

TEMPERLEY: Matías Ibañez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi y Daniel González; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.
PATRONATO: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Renzo Vera; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos y Matías Garrido o Nicolás Bertocchi; Arnaldo González, Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi. DT: Rubén Darío Forestello.
  • ARBITRO: Fernando Espinoza.
  • CANCHA: Temperley.
  • HORA: 21.15 
  • TV: DeporTV y Crónica TV

ESPN

Related

Torneo Primera División 2016 3650476081588984463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item