Provinciales | Monotributistas: el Gobierno pasó a planta a otros 400

El Gobierno provincial, con la firma del gobernador Carlos Verna, pasó a otra tanda de monotributistas a planta permanente a partir del 1 de agosto, dijeron fuentes oficiales. En este caso, son casi 400. Ya en julio habían pasado otros 140. Restan unos 830.   (Foto Archivo-iTextual)




Por ley, aprobada en noviembre del año pasado, deben pasar a planta permanente un total de 1371 personas, que trabajaban en forma precarizada. Principalmente, como porteros en escuelas.

Raúl Cuevas y Erica Riboyra, coordinadores del Centro Operativo de Tramitaciones Especiales, dijeron que en una primera etapa, en julio, el gobernador firmó el pase a planta de 140 trabajadores.

"Ahora se firmó otra tanda, casi 400. Son de todos los ministerios y de toda la provincia, a medida que van cumplimentando la documentación", dijeron.

Ahora, aclararon, se inicia un periodo de prueba de 120 días. "Desde el momento de la designación, serán evaluados por la persona que está a cargo. Por ejemplo, los porteros serán evaluados por las y los directores de las escuelas", sostuvieron.

En septiembre se espera que otros 400 sean pasados a planta permanente. "Se va avanzando de acuerdo a cómo van presentando la documentación", dijeron.

iTextual

Related

planta permanente 8919915997871063245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item