Provinciales | Tindiglia solicita pavimentación para Colonia Santa Teresa

El diputado provincial Eduardo Tindiglia presentó un proyecto solicitando que se incluya en el Plan de Obras Pú­blicas 2017 la pavimentación del acceso oeste a la localidad de Colonia Santa Teresa, en su empalme con la Ruta Provincial Nº 1.


 
El referente de Nuevo Encuentro destacó que esta obra "facilitaría dar soluciones básicas a sus habitantes como permitir que puedan transitar por un camino seguro hacia otras localidades vecinas para concretar trámites en general, comerciales y educativos, como así a la ciudad de Santa Rosa por cuestiones de salud".

Se trata de una obra de gran importancia para los habitantes de esa localidad y que beneficiará a su población considerando que mejoraría un camino que tiene un fluido tránsito durante todo el año, que se ve sumamente afectado por el mal estado en que se encuentra, y que en
oportunidad de las lluvias, que en estos últimos meses vienen siendo muy frecuentes, la vuelven prácticamente intransitable.

Su pavimentación permitiría el ingreso y salida rápida de sus habitantes hacia el norte, ya que en la actualidad sus habitantes deben salir hacia el sur por la localidad de Guatraché, lo que significa 80 km. más entre ida y vuelta.

Además, sería un camino adecuado para el transporte de la producción láctea de la zona, ya que en Santa Teresa se encuentra una de las usinas lácteas sureñas y dicho camino es usado diariamente para el transporte de leche desde los tambos.
Para Tindiglia es momento de una reivindicación historica con los habitantes de esa localidad "ya que se trata de una importante región que no viene siendo atendida en los últimos presupues­tos".

La pavimentación del tramo de acceso oeste de 15 Kilómetros de la localidad de Santa Teresa, Departamento Guatraché, en el tramo comprendido entre la Avenida General San Martín y la Ruta Provincial nº 1, no constituye otra cosa que una imperiosa necesidad que cuenta con varias décadas de postergación.

Related

Santa Teresa 2309390890855633153

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item