Eliminatorias | Sin Messi, Argentina visita a Venezuela


Con la ausencia de Lionel Messi, quien se volvió a Barcelona tras la victoria por 1-0 ante Uruguay en Mendoza por una molestia muscular, el seleccionado argentino visitará esta tarde/noche a Venezuela para defender el liderazgo exclusivo de las Eliminatorias para Rusia 2018.  (Imagen: WEB)


El encuentro, válido por la octava fecha del camino hacia el próximo Mundial, se disputará en el estadio Metropolitano de Mérida, a partir de las 20.30 de Argentina, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por Canal 7.

Despejadas varias incógnitas en el estreno de Edgardo Bauza como entrenador, con un resultado exitoso ante uno de los rivales directos como Uruguay, el elenco albiceleste se medirá tras un viaje agotador contra un conjunto "vinotinto" que todavía no ganó en las eliminatorias y que apenas rasguñó un punto.

De movida, el "Patón" deberá sortear uno de los primeros dilemas como seleccionador nacional: el de disimular lo más posible las ausencias por lesión del capitán Messi y por suspensión del cordobés Paulo Dybala, quien vio la roja en Mendoza después de un primer tiempo con vistas a futuro alentador.

Ever Banega reemplazará a Dybala y volverá a conducir al equipo desde el centro de una línea de mediocampistas adelantados que se completará con Angel Di María por izquierda y Erik Lamela por derecha, en lugar de Messi.

Por lo demás, Bauza no introducirá variantes más allá del regreso en el lateral izquierdo de Marcos Rojo por Emmanuel Más, tras cumplir una suspensión, en tanto que Lucas Pratto tendrá otra oportunidad desde el inicio como centrodelantero. Venezuela, por su parte, llega a este partido invicta en el estadio Metropolitano con dos victorias y un empate, pero con una magra cosecha en las Eliminatorias y una derrota 2-0 con Colombia en Barranquilla como antecedente inmediato.

Es por ello que su entrenador, Rafael Dudamel, prepara algunas modificaciones en su equipo, en la defensa y el mediocampo, en busca de un mejor rendimiento.

= PROBABLES FORMACIONES =

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Angel Flores o Yangel Herrera, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez y Salomón Rondón. Director técnico: Rafael Dudamel.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto. Director técnico: Edgardo Bauza.
  • Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
  • Cancha: Metropolitano de Mérida, Venezuela.
  • Hora: 20 (de Argentina). 
  • TV: Canal 7.

ESPN

Related

Venezuela 6015678379900196849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item