Santa Rosa | Altolaguirre: si sigue el paro, está en riesgo el pago de sueldos

 
El intendente Leandro Altolaguirre (UCR-Cambiemos) advirtió que si no se levanta el paro de municipales, corre riesgo el pago de salarios de este mes, que contempla un incremento del 3% acordado en la paritaria provincial. Sostuvo que la medida de fuerza es "ilegal" e "irracional" y denunció que el Soem está "apretando" a los trabajadores para que paren.  (Foto: @gastonborasio)

El jefe comunal se cruzó esta mañana con el secretario general del Soem, Gustavo Montiel, y con un grupo de trabajadores municipales que estaban manifestándose en la puerta del edificio comunal. Allí discutieron y reiteró que la voluntad de pago de la suma fija de 2 mil pesos está, pero no está el dinero que se necesita, unos 4 millones de pesos.

"No somos vagos, queremos cobrar", le gritaron los trabajadores. "Si está la voluntad de pago, sentémonos a hablar", reclamó Montiel.

"La voluntad está, pero si no estála plata, no les puedo pagar", respondió Altolaguirre.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal calificó el paro que lleva adelante el Soem como "ilegal" e "irracional".

"Que levanten el paro y no hay problema de hablar", dijo. "Lo único que hacen (con el paro) es poner en riesgo los sueldos de fin de mes. Al no recaudar, se complica llegar al monto a pagar", agregó.

Denunció que desde el gremio "están apretando a sus compañeros" para que paren.


iTextual


Related

SOEM 498111661382726121

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item