TN elaboró un informe sobre el “Fenómeno OVNI” en La Pampa



MIRÁ EL VIDEO El material televisivo recopila varias historias de pampeanos que aseguran vieron OVNIS o tuvieron contacto con seres de otro planeta. 


TN Noticias emitió anoche en su señal el informe “Están entre nosotros. La historia de un pueblo que asegura vivir entre con OVNIS”. El mismo se realizó en la zona rural lindante a Winifreda, en la vera de la Ruta Provincial N° 35, donde docentes, estilistas y productores rurales, entre otros, afirman que vieron ONVIS, tuvieron contacto con ellos o directamente fueron “abducidos” por seres interplanetarios.

También el material cuenta con la colaboración de UFOLOGOS, especialistas en este tema, que se refieren al territorio pampeano como “una zona caliente” y “de mucha energía” en la que se dan muchos avistajes de Objetos Voladores No Identificados.

“En nuestro país cada vez que se habla del fenómeno OVNI uno tiende a pensar que sucede en Córdoba, por el Uritorco, por todo lo que todos sabemos. Sin embargo, en nuestro país, en la Argentina, hay otra zona muy caliente, tal vez más caliente que Córdoba, que es La Pampa. Incluso hay estadísticas que indican que 8 de cada 10 pampeanos han visto o escucharon de primera mano algo que tiene que ver con el fenómeno OVNI”, informa a modo de apertura el periodista Federico Wiemeyer.
Infopico 


Related

Winifreda 3739228665748032487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item