Copa Argentina | Aldosivi juega con Central Córdoba de Santiago del Estero

Foto Arch.: Télam
Aldosivi de Mar del Plata jugará este lunes con Central Córdoba de Santiago del Estero en la continuidad de los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. 


Aldosivi de Mar del Plata enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Ciudad de Caseros, desde las 14.45, con Mauro Gianinni como árbitro y televisación de TyC Sports.

El equipo que resulte vencedor de este cruce se verá en los dieciseisavos de final con Vélez Sársfield, que venció por 1-0 a Leando N. Alem.

El 'Tiburón' marplatense, desde la llegada de Walter Perazzo en lugar de Darío Franco, logró remontar varios lugares en la tabla de los promedios del descenso merced a la victoria ante San Lorenzo (1-0) y los empates con Independiente (0-0) y Racing Club (1-1), pero no se puede relajar, por eso, alineará a mayoría de suplentes.

Solo el zaguero Jonathan Galván y el mediocampista Nahuel Yeri formaron parte del equipo titular, en relación a la igualdad con la 'Academia', en Avellaneda, por la 27ma. fecha del campeonato de Primera división.

Los santiagueños, decimoquintos en el torneo de la B Nacional, tienen como prioridad la permanencia en la categoría, ya que se encuentran entre los cuatro equipos que hasta el momento están descendiendo al Federal A y están obligados a sumar de manera urgente y esperar otros resultados que los favorezcan.

= PROBABLES FORMACIONES = 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro, Sebastián Navarro y Cristian Llama; Jonatan Benedetti y Neri Bandiera. DT: Walter Perazzo

Central Córdoba SE: Pablo Heredia, Hugo Vera Oviedo, Dante Bareyro, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Arnaldo González, Cristian Vega, Silivio Iuvalé e Israel Coll; Juan Aguirre y Diego Diellos. DT: Gustavo Coleoni.
  • Arbitro: Mauro Gianinni.
  • Estadio: Ciudad de Caseros.
  • Hora de inicio: 14.45, 
  • TV: TyC Sports.
 Télam

Related

Noticias 3990282595709452138

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item