Copa Argentina | San Martín de San Juan se mide con Atlanta en Sarandí

Foto: Télam


San Martín de San Juan y Atlanta le darán este lunes continuidad a los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

San Martín de San Juan tendrá enfrente a Atlanta en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, desde las 18, con Fernando Echenique como árbitro y televisación de TyC Sports.

El vencedor de este duelo entre el 'Santo' y el 'Bohemio' se enfrentará en la próxima ronda con Sport Club Pacífico de General Alvear (Mendoza).

Néstor Gorosito, entrenador del 'Verdinegro', que viene de tres partidos sin perder en la máxima categoría (un empate y dos victorias) y todavía no se puede relajar con el coeficiente del promedio, presentará un equipo inicial con mayoría de jugadores que no tuvieron mucho rodaje en lo que va del campeonato.

El 'Bohemio', escolta en el certamen de la Primera B Metropolitana, presentará a todos sus titulares ya que en la última fecha se impuso por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, y se aseguró un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional, que disputarán del segundo al noveno clasificado.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín SJ: Leonardo Corti; Maximiliano Algañaraz, Javier Capelli, Franco Lazzaroni y Sergio Sagarzazu; Nicolás Maná, Nicolás Pelaitay, Sebastián Rusculleda y Ezequiel Montagna; Diego Chaves y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Atlanta: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Ezequiel Vicente, Ariel Otermín y Guillermo Sánchez; Juan Tolosa, Gabriel Seijas, Federico Guerra y Diego García; Luciano Pons y Leonardo Ramos. DT: Guillermo Duró.

  • Arbitro: Fernando Echenique.
  • Estadio: Julio H. Grondona.
  • Hora de inicio: 18:00
  • TV: TyC Sports.
Télam 

Related

San Martín de San Juan 3815996282087480276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item