Copa Argentina | El Sabalero y la Lepra se miden por los 32avos


Por los 32avos de final, el Sabalero enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza buscando salir de la mala racha. La disputa se desarrollará en el Estadio Centenario de Quilmes, comenzará a las 21:10 y será televisada por TyC Sports. Quien gane, enfrentará a Huracán en la próxima fase.

Colón tratará de ganar luego de estancarse en el campeonato local. Hace cinco que no gana, sumando tres empates y dos caídas. Debe recuperar la contundencia en ataque: solo anotó un tanto en los últimos tres partidos.

La mejor performance del Rojo y Negro en la competición se dio en el año 2014, donde llegó a octavos de final y fue eliminado a manos de River.

A La Lepra le importa poco este torneo. Es que se encuentra en zona de descenso directo al Federal A. Igualmente, el Sabalero debe tener cuidado: viene de sorprender a Nueva Chicago como visitante, uno de los aspirantes al ascenso a Primera División. 

El año pasado alcanzó los 16avos de final, siendo su mejor desempeño en el torneo.

En cuanto a los equipos, Eduardo Domínguez introducirá dos variantes en relación a los que vienen de igualar ante Rosario Central. 

El técnico le dará la oportunidad a Jorge Carranza en el arco, reemplazando a su homónimo, Broun. Además, Emanuel Olivera estará en lugar de Guillermo Ortíz.

A pesar de su complejidad en el Nacional B, Alfredo Berti irá con lo mejor que tiene a disposición. Quedarán al margen Diego Cardozo y Cristian Tarragona por sendas lesiones. 

Por ellos, ingresarán Ignacio Irañeta y Sergio Sosa. Al igual que su rival, en el arco también estará el habitual suplente: Rodrigo Lugo estará por Cristian Aracena.

= PROBABLES FORMACIONES =

Colón: Jorge Carranza; Yamil Garnier, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres; Facundo Pereyra; Diego Vera.
Independiente: Lugo; Sánchez, Yeimar Gómez Andrade, Rébola y Mauro Maidana; Quiroga, Matías Villarreal y Montero; Lautaro Disanto; Irañeta y Sosa.
  • Estadio: "Centenario" (Quilmes).
  • Arbitro: Fernando Echenique.
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: TyC
Soy Deportes

Related

Noticias 5157008121693316250

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item