Copa Argentina | Temperley enfrenta a Las Parejas por 32avos

Foto Arch.: TyC Sports

Luego de mantener la categoría Temperley debuta en la copa enfrentando a Sportivo Las Parejas desde las 18. 


El Gasolero, que en la última fecha cumplió con el objetivo de permanecer en Primera División por otra temporada, se medirá hoy con el equipo de Santa Fe, que juega en el torneo Federal A, en un partido correspondiente a los 32avos. de final del certamen de fútbol nacional.
El ganador de este cruce se medirá en la próxima instancia con Defensa y Justicia, que venció a Sol de Mayo, de Río Negro, por 3-0.

Temeperley, que parecía condenado a ocupar una de las cuatro plazas de descenso a la B Nacional, logró la permanencia con el empate 0-0 ante Vélez Sarsfield y jugará su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría.

De la mano de Gustavo Álvarez, que asumió tras la salida de Carlos Mayor, luego del empate 0-0 como local con Olimpo de Bahía Blanca, en la novena fecha, el "Celeste" consiguió 8 victorias, 4 empates y 9 derrotas, para terminar por encima de Aldosivi de Mar del Plata, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín.

Álvarez alineará a la mayoría de los habituales titulares y tiene entre algodones a los delanteros Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian.

Por su parte, Sportivo Las Parejas, representante del Federal A, llegó a esta instancia de 32avos. del certamen que integra a todas las categorías del fútbol nacional tras superar de manera contundente a Unión de Sunchales en la fase preliminar regional, con victorias por 5-1 y 3-0.

El elenco santafesino fue eliminado en la tercera etapa del Pentagonal por el segundo ascenso a la B Nacional, donde quedó en el camino ante Cipolletti, de Río Negro, tras vencer en el partido de ida por 2-0 y perder el de vuelta por 3-0.

Nahuel Martínez, flamante entrenador de Las Parejas, aguardará las evoluciones de Federico Jourdan (fractura de mandíbula) y Nicolas Vittarelli Góngora (esguince de rodilla).

= PROBABLES FORMACIONES = 

Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna y Luciano Vázquez. DT: Gustavo Álvarez.
Sportivo Las Parejas: Leonel Ramirez; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore, Juan Acosta o Maximiliano Bocchetti; Fedderico Pizzichini, Maximiliano Fernández, Brian Meza, Maximiliano Pighin; Juan Reynoso o David Gallardo y Martin Comachi. DT: Nahuel Martínez.
  • Estadio: Estudiantes de Buenos Aires
  • Árbitro: José Sandoval
  • Hora de inicio: 18.00
  • TV: TyC Sports
 Diario Jornada | Télam

Related

Temperley 4113142679024632784

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item