Despedida Agridulce | A Sebastián Saja le hicieron un gol desde atrás de mitad de cancha en el último partido de su carrera

Foto. WEB


MIRÁ EL VIDEO El futbolista de Tenerife Omar Perdomo remató desde el círculo central y sorprendió al arquero argentino de Zaragoza, que anunció su retiro del fútbol profesional. Mirá el video.

Fue una despedida agridulce la de Sebastián Saja del fútbol. El arquero argentino se retiró en la derrota 2-1 como local de su equipo, Zaragoza, frente a Tenerife, por la última fecha de la Segunda División de España, en la que recibió un gol desde atrás de mitad de la cancha.

Saja, que había anunciado el viernes su retiro, sufrió la apertura del marcador a los 32 minutos a través de Omar, quien aprovechó que el argentino estaba adelantado y sacó el remate desde mitad de cancha. Luego aumentó la ventaja Carlos Ruiz de cabeza y finalmente descontó Guti.

"Me quedo con las sensaciones de haber jugado mi último partido oficial, orgulloso de hacerlo en un club importante como el Real Zaragoza", dijo Saja. "Desde que llegué traté de entregar lo mejor donde me tocara, jugando o entrenando con los compañeros. Ahora, vendré a apoyar como un aficionado más la temporada que viene", agregó.

Surgido en San Lorenzo, club con el que más títulos obtuvo, sobre el final de su carrera se convirtió en ídolo de Racing, donde fue uno de los referentes del campeón del Torneo de Transición 2014. Además a lo largo de su carrera pasó por Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba de España, América de México, Gremio, AEK Atenas y Gimnástic.

Ganó torneos locales en San Lorenzo, Racing, Gremio y AEK, y las copas Mercosur y Sudamericana con el club de Boedo. Especialista desde los 12 pasos, convirtió 20 goles a lo largo de su carrera, por lo que es uno de los arqueros más goleadores de la historia del fútbol argentino.
DyN 



Related

Sebastián Saja 185268054919797586

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item