Encontraron muerto al primer ganador del reality "El Bar TV"

Federico Blanco | Foto Archivo


MIRÁ EL VIDEO Se trata de Federico Blanco, de 37 años, que ganó la primera edición del programa que conducía Andy Kusnetzoff, por América. Tenía un problema de adicción a las drogas. Investigan ajuste de cuentas.


Federico Blanco, ganador de El Bar. El ex ganador de la primera edición del reality show El Bar TV, fue encontrado sin vida, apuñalado en el pecho en las inmediaciones de Villa Itatí, en Bernal Oeste.

Se trata de Federico Blanco, de 37 años, que en 2001 participó del programa que transmitía América y conducía Andy Kusnetzoff, y del que en su segunda edición surgió Pamela David.

Blanco se consagró ganador, con apenas 21 años, de los 100 mil pesos, que en ese momento también eran 100 mil dólares, que otorgaba el reality, pero que lamentablemente quedaron atrapados en el corralito.

Según informaron fuentes policiales la causa está caratulada como homicidio e investigan la hipótesis de un ajuste de cuentas por drogas, debido a que su auto apareció abandonado a 300 metros en la entrada de uno de los pasillos de la villa de emergencia.

Hace un par de meses, Blanco confesó en un programa de televisión que luchaba contra sus adicciones y que vivía con su madre para tratar de completar su recuperación.

La gravedad de su enfermedad lo llevó incluso a estar internado por sobredosis hace cuatro años.

Cadena3


Related

televisión 2674043917330858951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item