Harto de su mujer, robó para ir preso y recibió domiciliaria

Foto: WEB
El hombre oriundo de Kansas asaltó un banco y se sentó a esperar a la Policía. "Prefiero estar preso que en casa", había dicho. El juez le dio la peor noticia: seis meses de arresto domiciliario.


Lawrence Ripple robó y se dejó atrapar para ir preso. Un estadounidense originario de Kansas asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, sin embargo fue condenado a prisión domiciliaria.

"Prefiero estar preso que en casa", le había dicho Lawrence Ripple a su esposa Remedios, después de una pelea y antes de que cometiera el robo.

Una cirugía de corazón le había dejado deprimido y por eso cometió el asalto, argumentó su abogado, quien pidió clemencia al juez, solicitud que fue apoyada por el vicepresidente del banco y el cajero a quien asustó Ripple.

El hombre fue sentenciado a seis meses de reclusión domiciliaria después de que el defensor público citara los problemas de salud del condenado, el remordimiento y la improbabilidad de reincidir.

Deberá cumplir tres años de libertad condicional supervisada y realizar 50 horas de servicio comunitario.

Insólito robo

Ripple, de 70 años, fue a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.

Tras haber recibido cerca de 3.000 dólares, en vez de huir se sentó a la puerta de la agencia bancaria y esperó la llegada de la Policía.

Cuando los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.
 
Cadena3

Related

robo 4286566993883303359

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item