Todos los detalles de la boda entre Leo Messi y Antonella

Foto: Cadena3
MIRÁ LAS FOTOS Por expreso pedido del crack rosarino, la carta será argentina pura y exclusivamente. Habrá empanadas, asado y locro. En tanto, el rosarino Andrés Preumayr tendrá a cargo el cuerpo de fotografos. La boda se llevará a cabo el próximo 30 de junio y contará con seguridad israelí 


En Rosario los preparativos para la boda de Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, están a la orden del día. 
La boda, que se realizará el próximo 30 de junio en el hotel del casino City Center, ubicado en el límite sur de la ciudad, estará fuertemente custodiado por efectivos policiales y agentes de una empresa de seguridad privada israelí.

Según publicó Cadena 3, la carta para la boda será argentina pura y exclusivamente. Por expreso pedido del crack rosarino, el menú estará compuesto de empanadas, asado y locro. 
El vestido de Antonella fue diseñado por la española Rosa Clará y llegó el miércoles a Rosario custodiado por dos "patovicas".

En tanto, el rosarino Andrés Preumayr tendrá a cargo el cuerpo de fotografía del evento.

Por su parte, el asesor Ciro Rizzi será el encargado de vestir a algunos invitados de la fiesta: “Nunca me imaginé que esto se iba a hacer en Rosario. Protocolos no hay, hemos tenido la libertad. Hay mucho negro, azul marino, satén, en realidad predomina lo clásico. Se nos ha hecho relativamente fácil”, dijo a Cadena 3.

Otro de los cambios de planes fue el de los encargados de organizar la boda. Y la política se filtra, porque quien tenía a su cargo armar el gran casamiento rosarino era Bárbara Diez, esposa del alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los hombres de confianza del presidente Mauricio Macri.

En lugar de ella fueron contratados Lorena Farina y Adrián Pavía, quienes dirigen la empresa dedicada a la organización de eventos Farina-Pavia, Celebrations & Style. "Somos una compañía que siente pasión por los detalles. Nuestra esencia radica en la alegría dibujada en el rostro de nuestros clientes", describen en su sitio web.

Más Detalles

  • Habrá 20 peluqueros rosarinos que peinarán entre 60 y 70 invitadas, para lo cual pidieron 3 habitaciones del Hotel Pullman.
  • Marcelo Tinelli y Adrián Suar son dos de las grandes figuras que asistirán. 
  • Entre los futbolistas, Neymar, Luis Suárez, Ter Stegen, Sergio Busquets y Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, cuya mujer es muy amiga de Antonella, Xavi Hernández, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, el también rosarino Ángel Di María, Sergio Agüero entre otros.
  • La superestrella colombiana del pop Shakira, Clarín confirmó que Shakira asistirá pocas horas. "Lo hará el mismo día, en un avión privado y se irá apenas termine la fiesta", indicó el diario.
  • Las autoridades consultadas por AFP dan como un hecho que no habrá ceremonia religiosa en la catedral de la ciudad. Fuentes del gobierno local deslizaron que habría una ceremonia antes de la fiesta en el mismo complejo City Center.
  • El diario rosarino La Capital consignó que ya se acreditaron 150 periodistas para el evento
  • A modo de homenaje por parte de la ciudad, la intendenta Mónica Fein le regalará a la pareja una escultura del artista local Fabián Rucco, quien trabaja con tallas en piedra y madera. "Es un regalo simbólico que representa lo que es Rosario: el río y su gente, que es lo mejor que tiene", expresó sin ahorrarse elogios hacia Messi, que ha desarrollado varias iniciativas solidarias en la ciudad, sobre todo en favor de la infancia.
  • Ante tal concentración de ricos y famosos el regalo que se pide son donaciones para las causas benéficas de la fundación que lleva el nombre del futbolista más famoso del mundo, la fundación Lio Messi.
Cadena3 | Los Andes | El Comercio | La Capital

Related

Sociedad 9136637984932949356

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item