Primera División | Defensa y Gimnasia, en un choque clave pensando en la Sudamericana

Foto: WEB
El Halcón y el Lobo platense se enfrentarán hoy en Florencio Varela con el objetivo de ganar para clasificarse a la próxima edición de mencionada copa, en el partido que inaugurará la 30ma. y última fecha del torneo de fútbol de Primera División. 


El encuentro se jugará a las 16 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, será arbitrado por Pablo Echavarría y lo televisará Canal 9.

Defensa, con 46 puntos y una diferencia de gol de +7, ocupa la última plaza para la Copa Sudamericana 2018 y Gimnasia, con 43 y +3 tratará de desplazarlo; en tanto Rosario Central, también con 43 unidades y +9, es el tercer equipo que pugna por ese lugar.

El elenco de Varela, que viene con un invicto de dos encuentros, con un empate se asegurará la clasificación al certamen continental y el equipo platense, que llega con la misma racha, lo hará si convierte cinco goles y si el conjunto rosarino pierde mañana ante San Martín, en San Juan.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, repetirá el equipo que venció en la fecha pasada a Temperley por 3-2, de visitante.

Por su parte, la dupla técnica de Gimnasia Leandro Martini-Mariano Messera, tiene una duda: Mauricio Romero o Manuel Guanini en la defensa.

= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero o Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 16.
  • TV: Canal 9.
Diario Jornada

Related

Noticias 6598428641544955641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item