Primera División | San Martín recibe al necesitado Temperley

 
Foto Arch.: Télam
 
San Martín de San Juan, que viene de recibir un duro golpe al ser eliminado de la Copa Argentina por Atlanta, un equipo de la Primera B, recibirá a Temperley, esperanzado en salir de la zona de equipos que perderán la categoría.

El encuentro se disputará a partir de las 17.45, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan, con Germán Delfino como árbitro y televisación de DeporTV.

Con relación a ese partido, el entrenador Néstor Gorosito hará un cambio ya que ingresará a Emanuel Dening en reemplazo de Nicolás Pelaitay.

Temperley, con un promedio de 1,082 está en el primer puesto de los cuatro equipos que hoy perderían la categoría. El celeste tendrá la ausencia del mediocampista Alexis Zárate que presenta una molestia muscular. El entrenador mantiene la duda sobre el probable ingreso de Dardo Miloc o Matías Sánchez.

El técnico tampoco definió si Abel Peralta o Lucas Mancinelli será elmediocampista por el sector derecho.

PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTIN: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, MatíasEscudero y Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Aguero yGustavo Villarruel; Emanuel Dening y Facundo Barcelo. DT: Néstor Raúl Gorosito.
TEMPERLEY: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta o Lucas Mancinelli, Dardo Miloc o Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna;Mauro Guevgeozian y Marcos Figueroa. DT: Gustavo Álvarez.
  • ARBITRO: Germán Delfino.
  • CANCHA: San Martín de San Juan.
  • HORA: 17.45.  
  • TV: DeporTV.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 3380803317321539956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item